Motril: Motril en Común denuncia la peligrosidad sanitaria (vídeo)

Comunicado de la Plataforma ante el alarmante nivel de suciedad que se acumula en nuestra ciudad y en los espacios naturales

En ésta ocasión no solo queremos dirigirnos “a los políticos”,también queremos dirigirnos a los ciudadanos ya que su comportamiento incívico sumado a la dejadez de funciones de lxs políticxs están creando un entorno peligroso y poco saludable. A la vez que denunciamos, también nos ofrecemos para trabajar codo con codo con el equipo de gobierno y la oposición para terminar con éste crimen medioambiental perpetrado tanto por los ciudadanxs, equipo de gobierno y Junta de Andalucía.

Dicho ésto,desde PLATAFORMA MOTRIL EN COMÚN no entendemos que no se hayan aprovechado las contrataciones de personal vía Junta de Andalucía para limpiar nuestro entorno, los motrileñxs hemos asistido como estos cientos de trabajadorxs han realizado sus meses de contratación desde una total descoordinación política, efecto-causa de que dichas personas contratadas deambularan por nuestras calles amontonados y sin saber exactamente cual era su trabajo, NO CULPAMOS A LAS PERSONAS CONTRATADAS, QUE QUEDE CLARO.

Nuestra ciudad no puede ni un minuto más soportar el nivel de suciedad en la que se encuentra, los vecinos de algunas calles del cerrillo se dedican ellos mismos a arrancar las hierbas que invaden las puertas de sus casas y de sus calles, felicitarlos por ésta iniciativa ciudadana, pero lo que no pueden hacer es asfaltar sus calles para acabar con los hoyos que hay en ellas y que se encuentran cada tres pasos.

Todos los gobiernos que han pasado por nuestra ciudad se han aprendido eso de “EL POTENCIAR TURÍTISCO DE MOTRIL ES BLA..BLA..BLA..”

El turismo se atrae, primero manteniendo una ciudad limpia, segundo ofertando la riqueza de nuestro entorno natural y tercero trabajando para alcanzar estas metas de forma desinteresada y sin animo de colgarse medallas ya que para eso se les paga.

Como se puede ver en el vídeo este es el Motril real que tenemos, un Motril que al turismo que atrae es “al del mosquito, garrapatas y virus que no deja dinero, pero si genera un gasto en sanidad innecesario.

Desde la PLATAFORMA MOTRIL EN COMÚN hacemos culpables de este lamentable estado de peligrosidad sanitaria al equipo de gobierno, la oposición, asociaciones para conservar el medio ambiente subvencionadas y manejadas políticamente y al comportamiento incívico de muchos ciudadanxs.

PLATAFORMA MOTRIL EN COMÚN

Avatar
Encuéntrame
Avatar

Carlos Ríos

Vine al mundo en Granada en 1977. Soy licenciado en Geografía y trabajador en el sector de la enseñanza. Escribí "La identidad andaluza en el Flamenco" (Atrapasueños, 2009) y "La memoria desmontable, tres olvidados de la cultura andaluza" (El Bandolero, 2011) a dos manos. He hecho aportaciones a las obras colectivas "Desde Andalucía a América: 525 años de conquista y explotación de los pueblos" (Hojas Monfíes, 2017) y "Blas Infante: revolucionario andaluz" (Hojas Monfíes, 2019).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *