Mensaje urgente de la organización comunista ucraniana Borotba

10 de septiembre: llegan noticias muy inquietantes de la región de Járkov. Los partidarios de Borotba informan que los neonazis ucranianos han comenzado las masacres de civiles.

Desde la ciudad de Balakliya, que ayer fue ocupada por tropas ucranianas, hay informes de que se están llevando a personas en una dirección desconocida. Estamos hablando de médicos, empleados de servicios públicos y otros ciudadanos que continuaron interactuando con la administración militar-civil rusa.

Hay relatos de testigos presenciales de que los militantes con símbolos neonazis simplemente agarraron a la gente en sus lugares de trabajo y nadie volvió a ver a esa gente.

Todavía no tenemos la oportunidad de verificar esta información, pero no tenemos motivos para no confiar en nuestros seguidores. Tememos que los neonazis ucranianos organicen otra provocación, como lo hicieron en Bucha, y traten de culpar al ejército ruso. Las masacres son una práctica común de los neonazis. Le pedimos que difunda esta información lo más ampliamente posible. Tal vez salvará la vida de alguien.

Fuente: Euskal Herria-Donbass.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *