Margarita Robles visita Morón el 8M para arengar a las andaluzas a que sean carne de cañón de su Ejército

La desvergüenza del gobierno estatal “de progreso” y sus socios no tiene límites. La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha hecho este viernes en su vista a la Base Aérea de Morón -de uso estadounidense- un llamamiento a las mujeres, y especialmente a las jóvenes, a que sean carne de cañón del Ejército español y la OTAN.

La juventud andaluza está llamada a ser carne de cañón del Ejército español y de la OTAN, el hermano mayor, víctima de la división internacional del trabajo. Baste con observar como, siendo el 20 % de la población del Estado español, los aspirantes andaluces a ingresar en los distintos cuerpos militares españoles ronda y a veces supera el 32%.

Robles ha visitado la Base Aérea de Morón de la Frontera (Sevilla), que ha calificado de “esencial” desde el punto de vista de la seguridad según recoge Andalucía Información. Una seguridad referida a los intereses de la oligarquía y el imperialismo, claro está. Robles ha aprovechado, hipócritamente, una pregunta sobre la celebración del 8-M para mostrar su “orgullo” por las mujeres que forman parte del ejército.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Avatar Juan dice:

    “Esencial” resulta Andalucía y su pueblo para los intereses imperialistas y extractivos de la oligarquía española.

    ¡Fuera godos de al-Ándalus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *