Málaga: La Policía retransmite durante el toque de queda “cualquier delito, incluyendo el asesinato, sera legal” (vídeo)

Lo ha denunciado el colectivo Zambra. En el popular barrio malagueño de Palma-Palmilla coches de la Policía durante el toque de queda van retransmitiendo el siguiente mensaje:

“Esto no es una prueba. Este es su sistema de emisión de emergencia anunciando el inicio de la purga anual autorizado por el gobierno del país. El uso de armas de nivel cuatro y de nivel inferior esta permitido durante la purga: el resto de armas esta prohibidas. Se ha concedido inmunidad de la purga a los funcionarios gubernamentales de rango 10 y no se les deberá hacer daño. Después de sonar la sirena cualquier delito, incluyendo el asesinato, sera legal. La policía, los bomberos, y los servicios de urgencias no estarán disponibles hasta mañana por la mañana a las 07:00 cuando concluya la purga.”

El mensaje pertenece a la película “La Purga” cuyo hilo narrativo se basa en un mundo futuro en el que se establece periódicamente un plazo en el cual todo tipo de delitos son permitidos por las autoridades ¿Broma macabra impertinente? ¿Incitación? ¿Provocación?… Sin duda un abuso de poder con uno de los barrios más empobrecios de todo el Estado español.

Avatar
En redes
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *