Los 350 payasos sin gracia ya poseen sus actas para actuar en el “Circo de la Democracia” española

Les llaman representantes del pueblo, pero no lo son. Con distintos colores, pero con las mismas órdenes que cumplir, son representantes del gran capital que es quien manda en este engendro que llamamos España. ¿O alguien cree que el sistema y su Estado (capitalista) está diseñado para que pueda destruirse desde dentro?

Todos los diputados cobrarán un mínimo de 4.085,64 euros, que serán ingresados en sus cuentas a finales de agosto, aunque este mes no hayan pegado un palo al agua (el resto de los meses tampoco es que trabajen mucho). Dicen que los nuevos representantes del gran capital pertenecientes a diferentes empresas-partidos, tendrán, además del “salario Base”, podrán recibir una serie de complementos para gastos de representación y de libre disposición dependiendo del cargo parlamentario que desempeñen.

No serán pocos los payasos sin gracia del “Circo de la Democracia” española los que se levanten más de 125.000 euros al año, incluidos algunos/as de la coalición-empresa que en la legislatura anterior aseguraron con absoluta desvergüenza que iban a Madrid a tumbar al régimen. Evidentemente, esta, por su parte, fue una payasada sin gracia.

Fuente: Insurgente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *