Linares: Concentración en solidaridad con la familia agredida por la policía termina con barricadas (vídeo)

Una cincuentena de personas, en su mayoría menores, se han concentrado esta tarde en las inmediaciones de los juzgados de Linares. A las 17 horas se había convocado desde las redes sociales una concentración en apoyo a Carlos, el vecino linarense que junto a su hija fueron agredidos por dos policías el pasado 12 de febrero.

La Policía Nacional ha mantenido la calle Teniente Ochoa cortada al tránsito. La concentración ha transcurrido de manera pacífica hasta que pasadas las 18 horas un reducido grupo de jóvenes ha lanzado naranjas y botellas contra los agentes que custodiaban el Palacio de Justicia linarense. Además, se han volcado dos contenedores en la Plaza de San Francisco formando una barricada que ha cortado el tráfico durante breves minutos. Al menos otro contendor ha sido volcado en la calle Viriato.

Posteriormente los manifestantes se han dispersado para desplazarse a la Plaza del Ayuntamiento, donde Policía Nacional ha hecho distintas identificaciones.

Fuente: Linares28

Avatar
En redes
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *