Juanma Moreno reconoce que el PP y PSOE son lo mismo

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, ha reconocido este lunes que el PP y el PSOE son la misma cosa y que sus diferencias son un mero artificio de cara a la galería. En una entrevista a Canal Sur Radio ha reconocido que podría “llegar a puntos de encuentro” con el PSOE a nivel estatal evidenciando así sus similitudes programáticas como fuerzas del Régimen comprometidas con los pilares del mismo (la monarquía, la negación del derecho a la autodeterminación y el modo de producción capitalista).

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, ha reconocido este lunes que el PP y el PSOE son la misma cosa y que sus diferencias son un mero artificio de cara a la galería

En declaraciones a Canal Sur Radio, recogidas por Europa Press, Moreno ha manifestado que, sin embargo, es muy difícil ese entendimiento cuando el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se “tira meses” sin hablar con el líder del PP, Pablo Casado.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 01/09/2020

    […] Itu­rria /​Fuen­te […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *