Impresionante multitud en Yemen contra los bombardeos saudíes con apoyo occidental, y en apoyo a la guerrilla hutí
El pueblo yemení soporta desde hace años la agresión con bombardeos incluidos de una coalición que lidera Arabia Saudí (amiga de los Borbones), EE.UU y el apoyo inestimable de la OTAN. El silencio mediático es atronador, no hay reportajes ni campañas solidarias de Yemen pese a que los muertos se cuentan por miles.


Hace unas horas su pueblo salió a las calles. Una multitud que pasará inadvertida para Falismedia. Partidarios de los rebeldes hutíes asisten a una manifestación gigantesca por el séptimo aniversario de la intervención de la coalición liderada por Arabia Saudí en la guerra en Yemen, en Saná.
Fuente: Insurgente.
- El Gobierno español continúa la compraventa de armas con “Israel” mientras persiste la limpieza étnica en Gaza - 23/03/2025
- Masiva concentración obrera y popular en apoyo a Antonio Vergara y por la sanidad 100% pública ante los juzgados de Cádiz (vídeo) - 22/03/2025
- Ministro de Finanzas de Granada renunciará a visa estadounidense para apoyar a Cuba - 22/03/2025
Síguenos en nuestras redes sociales: