Almería: La subdelegación del gobierno español intenta ocultar la concentración en solidaridad con los trabajadores de Cádiz

Después de haber dado por comunicada la concentración en solidaridad con los trabajadores del metal de Cádiz represaliados por el Estado, la subdelegación del gobierno español en Almería ha ordenado hoy un cambio de ubicación (en una zona mucho menos céntrica de la ciudad que Puerta Purchena).

Según ha denunciado Nación Andaluza “hoy la policía alega que hay demasiada gente en Puerta Purchena y que tienen también el montaje de un árbol de Navidad esta misma tarde. Demasiada gente? Un montaje navideño no previsto? Mala gestión y/o intento de ocultar la movilización !! En ambos casos de vergüenza, otro ejemplo de cómo la ley mordaza limita el derecho de reunión y se alía con la represión”.

Piden difusión de la convocatoria y de lo que califican como “intentos de represión policial”. La concentración sera hoy en la plaza del educador (también conocida como plaza la leche, plaza Juan Cassinello) a las 19, 30h.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 20/12/2021

    […] entra­da Alme­ría: La sub­de­le­ga­ción del gobierno espa­ñol inten­ta ocul­tar la con­cen­tra­… se publi­có pri­me­ro en La otra […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *