Huelva: Vuelve a arder otro asentamiento chabolista de inmigrantes en Palos de la Frontera
Vuelve arden otro asentamiento chabolista. Si hace un par de semanas ardió en Níjar, anoche fue en Palos de la Frontera, en el polígono de San Jorge. El fuego se produjo a las seis de la madruga, sin víctimas pero con la pedida del único lugar donde poder cobijarse.
Una vez más se pone en entre dicho, en la situación en la que viven miles de jornaleros que trabajan los campos andaluces. Obligados a mal vivir en asentamientos chabolistas a las a fueras de nuestros pueblos y ciudades, donde no se vean, donde no molesten a la oligarquía que solo se acuerda de ellas y ellos para recoger los frutos de los campos, pagados con salarios ridículos y negándoles un techo digno.
Fuente: Andalusia Revolution
- Manifestación recorre las calles de Málaga “por la liberación de Andalucía y la Humanidad” por el 4D (vídeos) - 04/12/2023
- Saquear Doñana tiene premio: “Se repite el error de hacer borrón y cuenta nueva” - 30/11/2023
- Convocan manifestación en Málaga por el 4 de diciembre, día nacional, “por la liberación de Andalucía y la Humanidad” - 29/11/2023
Síguenos en nuestras redes sociales: