Huelva: Nuevo incendio en un asentamiento de chabolas en Lepe

De nuevo varias infraviviendas de un asentamiento de chabolas han resultado calcinadas “en su totalidad” en la madrugada de este domingo en Lepe. Así lo ha indicado Emergencias 112, precisando que varios vecinos alertaron sobre las 3,30 horas de que varias chabolas estaban ardiendo detrás del cementerio municipal.

De nuevo varias infraviviendas de un asentamiento de chabolas han resultado calcinadas "en su totalidad" en la madrugada de este domingo en Lepe

Según informa el 112, se han quemado varias chabolas en su totalidad así como basura y escombros sin que consten daños personales. Por su parte, el Consorcio de Bomberos ha informado en su perfil de Facebook, consultado por Europa Press, que el fuego ha calcinado entre ocho y diez chabolas y ha añadido que “se ha producido la deflagración de varias bombonas de gas”.

Según recogía la ONG Asnuci las personas afectadas decían: “Nos sentimos desamparados, estamos en peligro de muerte cada noche. Tenemos derecho a vivir”

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 31/08/2020

    […] Itu­rria /​Fuen­te […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *