Huelva: Manifestación de los trabajadores de la refinería La Rábida-CEPSA denuncia presiones de la empresa

Los trabajadores de la refinería La Rábida CEPSA han vuelto ha manifestarse esta semana por las calles de Huelva denunciando las presiones por parte de la empresa. La manifestación forma parte de una serie de movilizaciones que la sección sindical del Sindicato Unitario de Andalucía está llevando a cabo desde el mes de febrero en la refinería.

Señalan los trabajadores que se les pretende imponer jornadas de trabajo de 12 horas y a mantener guardias durante todos los días de descanso del año lo que supone no poder desplazarse más de 20 kilómetros de sus domicilios.

Avatar
En redes
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 07/03/2021

    […] entra­da Huel­va: Mani­fes­ta­ción de los tra­ba­ja­do­res de la refi­ne­ría La Rábi­da-CEP­SA… se publi­có pri­me­ro en La otra […]

  2. 21/07/2021

    […] diver­sas movi­li­za­cio­nes con­tra esta situa­ción. En mar­zo con­vo­ca­ron una mani­fes­ta­ción por la calles de Huel­va . Tam­bién rea­li­za­ron diver­sas accio­nes en el cen­tro de tra­ba­jo sin que la patro­nal haya dado su bra­zo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *