Huelva: Convocan huelga indefinida en la refinería de CEPSA-La Rábida

La sección sindical del Sindicato Unitario de Andalucía (SUA) en la refinería de CEPSA-La Rábida ha anunciado la convocatoria de huelga a partir del 2 de agosto. La decisión se toma dado que los trabajadores denuncian medidas unilaterales de la empresa que están atacando sus derechos de manera insoportable.

Desde hace meses los trabajadores de la refinería de CEPSA-La Rábida estaban realizando diversas movilizaciones contra esta situación. En marzo convocaron una manifestación por la calles de Huelva . También realizaron diversas acciones en el centro de trabajo sin que la patronal haya dado su brazo a torcer.

Llamado a la huelga del SUA en La Rábida

El SUA denuncia además la traición de los sindicatos UGT, STR y CCOO que -a pesar de que el 90% de los trabajadores votaron a favor de ir a la huelga- han intentado sabotearla. A pesar de ellos, el día 2 de agosto iniciarán una huelga en defensa de los derechos de los trabajadores.

Avatar
En redes
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *