Granada: Manifestación por Linares termina con dos detenidos y un mando antidisturbios calmando a otro durante una carga para que deje de golpear

La protesta contra la “represión y la impunidad policial” celebrada este sábado en Granada en solidaridad con Linares se saldó finalmente con dos jóvenes detenidos, de 19 y 20 años y una imagen de una actuación policial ha todas luces cuestionable y que se ha hecho viral en redes sociales.

En la imagen se puede observar cómo un antidisturbios carga con fuerza contra un grupo de manifestantes mientras se escucha cómo otro compañero grita “¡PARA!” en varias ocasiones para que éste frene sus golpes. Las imágenes las recogió Granada Digital en este vídeo a partir del minuto 1:50.

Uno de los detenidos no estaría acusado de los incidentes producidos ayer sábado y se le habría acusado de hechos ocurridos el pasado miércoles en Granada según ha podido saber La Otra Andalucía.

Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 21/02/2021

    […] Itu­rria /​Fuen­te […]

  2. 23/02/2021

    […] para uno de sus mili­tan­tes, que fue dete­ni­do la noche del sába­do duran­te las car­gas poli­cia­les en la con­cen­tra­ción (des­pués con­ver­ti­da en mani­fes­t… que se cele­bró en Gra­na­da, con­tra la vio­len­cia poli­cial de la que fue­ron […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *