Facciones de la resistencia palestina se reúnen con el nuevo comandante de la Fuerza Quds iraní
En dicho encuentro sostuvieron que el asesinato de Suleimani refleja la profundidad de la crisis estadounidense-israelí.
Líderes de las facciones de la resistencia palestina se reunieron en Teherán con el nuevo comandante de la Fuerza Quds del del CGRI, el general de brigada Ismail Qaani, informó el corresponsal de Al Mayadeen.


En dicho encuentro sostuvieron que el asesinato de Suleimani refleja la profundidad de la crisis estadounidense-israelí.
Agregaron que “la lealtad a la sangre de los mártires será continuar el camino de la resistencia en la tierra de Palestina”.
Asimismo, reiteraron su rechazo categórico al llamado acuerdo del siglo y manifestaron su disposición para “derrocarlo y frustrar sus objetivos”.
También enfatizaron “la necesidad de diseñar una nueva estrategia de trabajo encaminada a cancelar los acuerdos de Oslo y suspender la coordinación de seguridad”.
Fuente : Al Mayadeen
- Natalicio de Blas Infante: “cuando hablaba de una Andalucía libre, se refería a la recuperación de nuestra soberanía nacional y popular” - 05/07/2025
- El salario medio andaluz fue 250 € más bajo que el del Estado español en 2024 - 03/07/2025
- Quinto día de huelga del Metal en Cádiz: “¡Toda Andalucía como la Bahía!” - 27/06/2025
Síguenos en nuestras redes sociales: