Facciones de la resistencia palestina se reúnen con el nuevo comandante de la Fuerza Quds iraní

En dicho encuentro sostuvieron que el asesinato de Suleimani refleja la profundidad de la crisis estadounidense-israelí.

Líderes de las facciones de la resistencia palestina se reunieron en Teherán con el nuevo comandante de la Fuerza Quds del del CGRI, el general de brigada Ismail Qaani, informó el corresponsal de Al Mayadeen.

En dicho encuentro sostuvieron que el asesinato de Suleimani refleja la profundidad de la crisis estadounidense-israelí.

Agregaron que “la lealtad a la sangre de los mártires será continuar el camino de la resistencia en la tierra de Palestina”.

Asimismo, reiteraron su rechazo categórico al llamado acuerdo del siglo y manifestaron su disposición para “derrocarlo y frustrar sus objetivos”.

También enfatizaron “la necesidad de diseñar una nueva estrategia de trabajo encaminada a cancelar los acuerdos de Oslo y suspender la coordinación de seguridad”.

Fuente : Al Mayadeen

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *