Entrevista a Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz (FRAC): “El andalucismo si no es de clase no sirve pá ná”

Hace unos meses la Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz (FRAC) anunciaba que este 2023 sería su último año en la carretera. Grupo musical referencial de la izquierda independentista y revolucionaria andaluza, firmes defensores de la emancipación nacional y social de Andalucía, frecuentes en conciertos por toda la península y en eventos solidarios y alternativos -siempre vinculados a las luchas sociales y sindicales- les hacemos para La Otra Andalucía esta entrevista con motivo del parón anunciado.

En esta extensa conversación que Karim y el Pareja nos brindan abordamos el momento que viven como grupo musical, el panorama político y social andaluz y gaditano, la invitación que les hicieron a participar en el Congreso de la RAE celebrado en Cádiz o cuando salieron de penitentes en la Semana Santa gaditana o del futuro de la FRAC. Y conocemos a su gato Rif.

La entrevista se realizó a mediados del mes de mayo (por problemas técnicos se ha tenido que retrasar su publicación hasta hoy), una pena que la entrevista haya sido grabada antes del 28M, porque daría para unas cuantas preguntas más. Quizás en otoño volvamos a repasar con la FRAC, si se dejan, nuestra realidad cultural-político-musical.

Avatar

Ángel Salinas

Andalú. Obrero. De Córdoba Alayana, nací en 1991 en la ciudad califal. Militante luchando por la Republica Andaluza de Trabajadoras.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Avatar Juan dice:

    La FRAC, genios ide Cai y de nuestra Andalucía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *