El Estado español votó en la ONU a favor de la glorificación del nazismo fiel a su carácter neofranquista y lamebotas de EE.UU.


Ocurrió hace unos días en la Asamblea General de la ONU. La Federación de Rusia presentaba una resolución sobre la lucha contra la glorificación del nazismo que fue respaldada por 116 Estados miembros como China, Cuba, Vietnam, Argelia o India.
Más de 50 Estados se pronunciaron en la ONU contra esta resolución: Estados Unidos, Canadá, Ucrania (¡sorpresa!), Gran Bretaña, Alemania, Francia, Georgia, Moldavia o, por supuesto, el Estado español. Fiel a su génesis imperialista, a su carácter neofranquista y a su papel actual como lamebotas de los Estados Unidos la delegación española en la ONU votó en contra. ¿Coherencia o simple obediencia a Washington? Poco importa la respuesta si el resultado es que, una vez más, el mundo sería mejor sin el Estado español.
- Natalicio de Blas Infante: “cuando hablaba de una Andalucía libre, se refería a la recuperación de nuestra soberanía nacional y popular” - 05/07/2025
- El salario medio andaluz fue 250 € más bajo que el del Estado español en 2024 - 03/07/2025
- Quinto día de huelga del Metal en Cádiz: “¡Toda Andalucía como la Bahía!” - 27/06/2025
Síguenos en nuestras redes sociales: