El 40,91% de los hogares andaluces no llega a fin de mes

La economía doméstica en Andalucía está atravesando un periodo de incertidumbre, con un informe reciente de idealo.es revelando que un preocupante 40,91% de las familias en nuestro país no llega a fin de mes. Este dato pone de relieve las dificultades económicas que enfrentan numerosos hogares en el contexto de la actual crisis del coste de la vida.

A pesar de las dificultades, más del 20% de los hogares andaluces mantienen una perspectiva positiva respecto a su futuro económico, creyendo que sus condiciones mejorarán en los próximos meses. Los reclamos de la Comisión Europea y el BCE para que los gobiernos de la Unión Europea comiencen a desplegar recortes y la depresión capitalista estructural no parecen apuntar en ese sentido.

Fuente: Andalucía Información.

Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Avatar Juan dice:

    Luego quieren “Semana de la Hispanidad” en nuestro país las sucursales cipayas de Madrid, precisamente lo que trae miseria y pobreza a esta tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *