C’s y PP continuarán promocionando la caza en Andalucía

Cs y PP han presentado una Proposición no de Ley (PNL) para su debate este miércoles en la Comisión de Agricultura con la que reclaman una hoja de ruta para “la defensa y el impulso de la caza en Andalucía”.

Ambos partidos reclaman el reconocimiento de la actividad cinegética como “una de las actividades importantes para el mantenimiento de nuestro medio rural”, que considera “un hecho incontestable que merece el apoyo de la sociedad andaluza en su conjunto y en particular de las fuerzas políticas andaluzas”.

Cs y PP subrayan “la actividad desarrollada por la Federación Andaluza de Caza”, a la que identifican como “impulsora” del reconocimiento de la caza mientras que elogian al Gobierno andaluz por haber “puesto en valor” el acuerdo con la Federación Andaluza de Caza para impulsar “la caza sostenible en Andalucía”.

La PNL de Cs y PP señala que este acuerdo “ya ha dado grandes frutos como la declaración como Bien de Interés Cultural (BIC) en 2020 de La Montería y la Rehala en Andalucía”, al que se suma la aprobación en 2021 de la esperada orden de la cetrería en Andalucía.

Fuente: Andalucía Información.

Avatar
En redes
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 13/06/2021

    […] Itu­rria /​Fuen­te […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *