Comunicado de la Resistencia Popular Siria: “Las operaciones continúan, se avecinan más emboscadas y lo que no hemos revelado es aún mayor”

En una nota de prensa en el medio Syria News la Resistencia Popular Siria asume un operativo militar en la carretera M4 en la región de Latakia. Además avisan en la nota que “Las operaciones continúan, se avecinan más emboscadas y lo que no hemos revelado es aún mayor…”.

A continuación reproducimos la nota completa:

“En el nombre de Dios, el Fuerte y el Todopoderoso,

Fieles a nuestra promesa, comprometidos con nuestro juramento y en respuesta a las masacres terroristas perpetradas contra nuestro pueblo en Hama, Homs, Latakia, Sweida y otras regiones, y con motivo del aniversario del nacimiento del Imán Hussein (la paz sea con él), los muyahidines de la Resistencia Popular Siria prepararon una emboscada estratégica en la carretera internacional M4 al norte de Latakia.

Esta operación tuvo como objetivo a un grupo de terroristas pertenecientes a la administración de operaciones militares de Hay’at Tahrir al-Sham, mientras viajaban en motocicletas para llevar a cabo acciones hostiles contra nuestro pueblo en la región.

Los movimientos del grupo fueron monitoreados de antemano y la emboscada fue cuidadosamente planeada para atraparlos bajo fuego intenso y dirigido en el lugar planeado para su eliminación. Una vez que el objetivo llegó a la zona de ejecución, nuestros combatientes los sorprendieron con una ráfaga de disparos directos y precisos, provocando la caída de sus motocicletas y provocando la muerte y heridas a más de cinco elementos.

El enemigo reconoció entonces la muerte del terrorista Mohammed Khaled Kanaan de Najiyah, así como las heridas de Khadr Haj Suleiman y Ahmad Samer Bshabilo, revelando así su creciente fracaso en materia de inteligencia.

Tras el ataque, las milicias terroristas declararon un estado de alerta caótico, intentando evacuar a sus heridos y ocultar su incapacidad para asegurar los movimientos de sus líderes sobre el terreno. Sin embargo, nuestro mensaje es claro: ningún traidor o agente estará a salvo. Ni la motocicleta ni el tanque podrán salvarte del castigo de la Resistencia. Mientras continúen las masacres terroristas, nuestra venganza continuará.

Afirmamos que esta operación es una respuesta directa a las masacres cometidas por estas milicias en Hama, Homs, Latakia y Sweida, en particular la de Arza ocurrida anoche. Aquellos que derramaron la sangre de los inocentes sólo conocerán más que una justa retribución por sus crímenes.

Las operaciones continúan, se avecinan más emboscadas y lo que no hemos revelado es aún mayor…”

Avatar

Samuel Axarquía

Nacido en la comarca de la Janda. Asentado en la Axarquía. Me gano el pan como administrativo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *