Colombia: El creador de la serie “Matarife” denuncia seguimientos y amenazas a sus familiares

Por Rosalba Alarcón Peña

El abogado Daniel Mendoza Leal, denunció que sus comunicaciones están siendo interceptadas, presuntamente por Carlos Escobar hacker uribista.

El creador de la popular serie «Matarife, Un Genocida Innombrable», el abogado Daniel Mendoza Leal, denunció este sábado 23 de enero de 2021, que sus comunicaciones están siendo interceptadas, al parecer, por Carlos Escobar, un hacker uribista residente en Estados Unidos que estuvo preso en ese país por delitos informáticos y hurto a entidades financieras, según las investigaciones del periodista Daniel Coronel.

Bodegueros; ¿los que “camellan para Uribe”? | El Politicon de Risaralda
El hombre que nació dos veces
Daniel Coronell en Twitter: "El abogado del convicto Carlos Escobar afirma  en comunicación con Corte que su cliente confesó fraude con tarjetas de  crédito y que usó las identidades falsas de Walter

Coronell también denunció que Escobar era el jefe de la «bodega» uribista y que tenía contratos millonarios con el gobierno Duque y que habían sido otorgados a dedo.

Carlos Escobar(stay home) su Twitter: "Presidente Uribe, lo conozco y estoy  seguro de que usted sería incapaz de hacerle daño a otra persona, muchísimo  menos a una mujer. Tiene todo mi respaldo

El diario El Espectador también denunció las estrechas relaciones entre el exconvicto Álvaro Uribe y el exconvicto Carlos Escobar.

Mendoza Leal denunció que su familia está siendo sometida a seguimientos con el fin de hacerles daño o desaparecerlos. Responsabilizó directamente a Álvaro Uribe, a Carlos Escobar y al funcionario del gobierno Duque, Daniel Palacios, por lo que pueda pasarle a él, a sus familiares o allegados, y aseguró que entablará una denuncia penal por estos graves señalamientos. 

Denuncias de Daniel Mendoza a través de su cuenta de Twitter:

La serie Matarife fue nominada en el Madrid Indie Film Festival como mejor largometraje documental. Mendoza ha anunciado el inicio de la segunda temporada para el mes de Marzo.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *