Bombarderos estadounidenses interceptados por un MiG-31 ruso en el mar de Barents despegaron desde la Base de Morón

Bombarderos B 1.

Los dos bombarderos estratégicos estadounidenses interceptados por un MiG-31 ruso el pasado domingo, despegaron desde la Base Aérea de Morón.

El Ministerio de Defensa ruso anunció el domingo 24 de marzo la intervención de un caza MiG-31 para interceptar dos bombarderos B-1 que se dirigían en el espacio aéreo internacional hacia la frontera rusa sobre el mar de Barents, según informó la Reuters. Los rastreadores de vuelo en línea indicaron que estos mismos bombarderos volaron después hacia la base española de Morón, según el medio especializado Galaxia Militar.

De acuerdo con un informe del Ministerio de Defensa de Rusia, los sistemas de control del espacio aéreo detectaron la presencia de varios objetivos sobrevolando el mar de Barents y rumbo hacia la frontera estatal de la Federación Rusa.

“Para identificar el objetivo aéreo y evitar la violación de la frontera estatal de la Federación Rusa, un caza MiG-31 de las Fuerzas de Defensa Aérea fue puesto en servicio”, detalló la cartera de Defensa rusa, según recoge la agencia TASS.

Fuente: ECSaharaui / Info BAE.

Avatar

Samuel Axarquía

Nacido en la comarca de la Janda. Asentado en la Axarquía. Me gano el pan como administrativo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Avatar Juan dice:

    España prostituye, vende y pone en riesgo a Andalucía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *