Almería Rebelde protesta ante el III Foro Municipal por la Paz que apoyaba a los golpistas venezolanos

Representantes de la candidatura a las próximas elecciones municipales de Almería, “ALMERÍA REBELDE”,  acudieron a la llamada de la  “PLATAFORMA OTAN NO BASES FUERA”  para protestar contra el acto convocado por el Ayuntamiento de Almería en el EMMA (Escuela Municipal de Música y Artes) en apoyo a la derecha golpista venezolana al que denominaron “III FORO MUNICIPAL POR LA PAZ Y LOS DERECHOS HUMANOS”, al que acudieron el Alcalde de Almería, otros representantes municipales y destacados miembros de la derecha golpista venezolana.

El acto estaba organizado por una asociación de inmigrantes latinos vinculada al PARTIDO POPULAR y caracterizada por sus posiciones ultra liberales y de apoyo a las políticas golpistas de EE.UU en Latinoamérica y financiado por el Ayuntamiento de Almería.

Los representantes de ALMERÍA REBELDE se situaron frente a la entrada del EMMA exhibiendo una pancarta de solidaridad con Venezuela, gritando consignas contra la injerencia de EE.UU. y Europa en Latinoamérica y repartiendo a los transeúntes octavillas explicativas de los motivos de la protesta.

La escasa asistencia de público fue paliada con la presencia de escolares procedentes del colegio “Compañía de María”.  Representantes de la coalición electoral califican este acto de “inútil y caro”, expresando también su malestar por el adoctrinamiento de jóvenes escolares.

Noticia Relacionada:

Denuncia de la Plataforma OTAN No, Bases Fuera: El Ayuntamiento de Almería organiza un acto en favor de los golpistas venezolanos

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *