Histórico debut con victoria (3-1) del Cádiz CF Femenino

El equipo femenino del Cádiz Club de Fútbol alzó el telón con la disputa del primer partido oficial de su historia. Las chicas de Emilio Soler vencieron 3-1 al Guadalcacín en la ciudad deportiva, en un partido donde las amarillas fueron superiores a un rival que lleva muchos años trabajando la cantera femenina.

El conjunto jerezano se puso por delante en el marcador en el minuto 22 con un gol de Pope. Pero antes del descanso llegaría la igualada con el gol de Aitana Fernández, que se convertía en la primera jugadora en marcar un gol con la camiseta cadista en el minuto 38.

En la segunda parte fueron superiores al rival y lograron la remontada. En el minuto 60 Nuria ponía el 2-1, y a falta de cuatro minutos para el final del partido Natalia Santaella firmaría el 3-1 que sería definitivo.

Las amarillas suman sus primeros tres puntos en una competición que ha quedado marcada en el calendario por la retirada del Xerez Balompié y Tarifa, lo que provocará más descansos de los deseados en jornadas donde había prevista competición.

Fuente: Cádiz CF

Ernesto Cubos
Ernesto Cubos

Ernesto Cubos

Militante antiespecista por la liberación nacional de Andalucía y la emancipación social del Pueblo Trabajador Andaluz. Abriendo camino para una Tierra libre de opresiones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *