Huelva: El Sindicato Unitario de Andalucía en lucha por el convenio en CEPSA-refinería la Rábida

Si, a mantener y mejorar nuestro convenio, luchando cerca de nuestros representados, no a 600 km para que no se enteren de nada, y donde cualquier trabajador para poner una denuncia tendría muchos problemas. Además la empresa cada vez pone más trabas a los trabajadores, con imposiciones unilaterales, creando malestar.

La empresa busca siempre reducir plantilla a costa de aumentar la carga y las horas a los trabajadores, nunca busca la creación de empleo, su única ambición es superar cada año los beneficios del anterior.

El Sindicato Unitario siempre lucha por mantener y mejorar nuestras condiciones laborales, y no creáis que es fácil cuando las críticas no solo te llueven de la empresa y sus afines, sino hasta de compañeros de trabajo, que no ven más allá de lo que algunos le cuentan. Al final siempre sacan redito los judas que te venden.

El Sindicato Unitario continúa, como siempre, luchando por tus derechos, y tras muchos análisis, decimos NO a migrar a este convenio del refino y SI a luchar por nuestro convenio de la Rábida.

Sección Sindical – Sindicato Unitario Cepsa – Refinería “La Rábida

Defendemos y luchamos por nuestro convenio.

30 de octubre de 2019

Avatar
Encuéntrame
Avatar

Carlos Ríos

Vine al mundo en Granada en 1977. Soy licenciado en Geografía y trabajador en el sector de la enseñanza. Escribí "La identidad andaluza en el Flamenco" (Atrapasueños, 2009) y "La memoria desmontable, tres olvidados de la cultura andaluza" (El Bandolero, 2011) a dos manos. He hecho aportaciones a las obras colectivas "Desde Andalucía a América: 525 años de conquista y explotación de los pueblos" (Hojas Monfíes, 2017) y "Blas Infante: revolucionario andaluz" (Hojas Monfíes, 2019).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *