Agora Galiza: Solidaridad y apoyo internacionalista gallego con Nación Andaluza

(CAST)

Agora Galiza -organización socialista y feminista gallega de liberación nacional-, ante el proceso electoral en Andalucía del 2 de diciembre, solicita al pueblo trabajador gallego que reside en la nación hermana, vote a la izquierda independentista y socialista articulada en Nación Andaluza.

La candidatura de Nación Andaluza, bajo la leyenda “Hacia la liberación de Andalucía”, es la única dotada de un programa revolucionario, de clase, feminista e independentista, por lo tanto la única que cuestiona, más allá de la retórica vacía, el reaccionario régimen del 78 y la fascistización que promueve la criminal y corrupta oligarquía postfranquista.

Pedimos entonces, a todos los compatriotas, a todas las gallegas y gallegos, que por razones laboral, académicas o de otro tipo, residentes en Andalucía, que si optan a participar en el proceso electoral del 2 de diciembre, voten Nación Andaluza .

¡Viva el internacionalismo proletario!

¡Viva Andalucía libre, socialista y feminista!

Dirección Nacional de Agora Galiza

En la Patria, 16 de noviembre de 2018

(GAL)

Agora Galiza -organizaçom socialista e feminista galega de libertaçom nacional-, perante o processo eleitoral na Andaluzia de 2 de dezembro, solicita ao povo trabalhador galego que reside na naçom irmá, vote na esquerda independentista e socialista articulada em Nación Andaluza.

A candidatura de Nación Andaluza, que sob a legenda “Cara a libertaçom de Andaluzia”, é a única dotada de um programa revolucionário, de classe, feminista e independentista, portanto a única que questiona, mais alá da retórica vácua, o reacionário regime de 78 e a fascistizaçom que promove a criminal e corruta oligarquia postfranquista.

Solicitamos pois, a todas e todos os compatriotas, a todas as galegas e galegos, que por razons laborais, académicas ou de outra índole, residentes na Andaluzia, que se optam por participar no processo eleitoral de 2 de dezembro, votem Nación Andaluza.

Viva o internacionalismo proletário!

Viva Andaluzia livre, socialista e feminista!

Direçom Nacional de Agora Galiza

Na Pátria, 16 de novembro de 2018

Avatar
Encuéntrame
Avatar

Carlos Ríos

Vine al mundo en Granada en 1977. Soy licenciado en Geografía y trabajador en el sector de la enseñanza. Escribí "La identidad andaluza en el Flamenco" (Atrapasueños, 2009) y "La memoria desmontable, tres olvidados de la cultura andaluza" (El Bandolero, 2011) a dos manos. He hecho aportaciones a las obras colectivas "Desde Andalucía a América: 525 años de conquista y explotación de los pueblos" (Hojas Monfíes, 2017) y "Blas Infante: revolucionario andaluz" (Hojas Monfíes, 2019).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *