Video de la intervención de Carlos Rios, Coordinador Nacional de NA, en el Dia da Patria Galega

carlos ríos

El pasado 25 de julio, convocado y organizado por Agora Galiza, se produjo un acto internacionalista en la Plaza 8 de Marzo de Compostela con motivo del Dia da Patria Galega, en el que intervinieron diferentes representantes de distintas organizaciones de la izquierda independentista revolucionaria de diversos pueblos de la Península

Eran los mismos y las mismas compañeras que el pasado 24 de julio firmaron el Manifiesto Internacionalista de Compostela en nombre de sus respectivos colectivos, además de la propia Agora Galiza por Galiza, Boltxe por Euskal Herría, Iniciativa Comunista y Comunistas de Castilla por Castilla, CUP por los Països Catalans, Nación Andaluza por Andalucía y la Plataforma Laboral y Popular por Portugal.

Os ofrecemos a continuación el video con la Intervención en dicho acto unitario de Carlos Ríos (foto adjunta), Coordinador Nacional de Nación Andaluza (NA).

 

Francisco Campos

Francisco Campos

Nació en Sevilla en 21 de julio de 1958. Trabaja como administrativo. Es autor del libro "La Constitución andaluza de Antequera: su importancia y actualidad" (Hojas Monfíes, 2017).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *