Vega de Granada: Nación Andaluza-Fuente Vaqueros pregunta por los criterios de reparto de la partida presupuestaria dedicada a la feria que no se celebrará

Nación Andaluza-Fuente Vaqueros ha preguntado al Ayuntamiento, mediante escrito depositado en el registro, sobre la cuantía presupuestaria exacta que no será gastada por la suspensión de las fiestas de agosto y septiembre y que será destinada al fondo de reconstrucción económica que anunció en junio el consistorio.

Nación Andaluza ha preguntado también por los criterios de distribución de dichos fondos tanto en el caso de las vecinas de la Fuente como en el de las empresas. Teniendo en cuenta otras experiencias anteriores mucho nos tememos que dichos fondos de dinero público -de todas las fuenterinas- sean distribuidos de forma parcial en función de la afinidad con el partido gobernante en el Ayuntamiento.

Conforme el Ayuntamiento -con José Manuel Molino a la cabeza- tenga a bien contestarnos publicaremos dicha información para el conocimiento de todas las vecinas de Fuente Vaqueros.

¡Fuente Vaqueros en lucha!

Asamblea local de Nación Andaluza.

Fuente Vaqueros, 31 de julio de 2020.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 01/08/2020

    […] Itu­rria /​Fuen­te […]

  2. 25/08/2020

    […] pasa­do 31 de julio Nación Anda­lu­za soli­ci­ta­mos por escri­to al Ayun­ta­mien­to la infor­ma­ción sobre el mon­tan­te que supo­ne la par­ti­da pre­su­pues­ta­ria des­ti­na­da a fies­tas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *