Un agente de la Guardia Civil detenido por presunto abuso sexual a una joven en la Feria de Málaga


Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio fue arrestado el pasado domingo por la Policía Local por realizar tocamientos a una joven mientras esperaban un taxi en las inmediaciones del Cortijo de Torres, donde se ubica tradicionalmente el reciento ferial de Málaga.
Un vecino que se cruzó con el dispositivo de la Policía Local que tiene establecido en el recinto les informó de los hechos que se acababan de producir en la parada de taxis de la avenida José Ortega y Gasset.
Al llegar, los agentes se encontraron con la joven, quien les informó de que un varón que seguía allí le había “manoseado” los glúteos. Un testigo corroboró los hechos, por lo que los agentes arrestaron al presunto autor, que resultó ser un guardia civil fuera de servicio que, según La Opinión de Málaga, no reside en la circunscripción provincial malagueña.
Tras ser puesto a disposición judicial, se acordó la libertad provisional con la obligación de comparecer cuando sea citado por el juzgado. El detenido se enfrentaría a un delito de abuso sexual.
- La patronal descarta acudir al Sercla del día 9 para negociar; la huelga del Metal de Cádiz continúa - 03/07/2025
- El Consejo Europeo confirma el papel de la UE reforzando el belicismo, ignorando la crisis social y prioriza la “competitividad” - 02/07/2025
- La República Popular de Lugansk ha sido totalmente liberada - 02/07/2025
Síguenos en nuestras redes sociales: