¡¡TODO VALE!! Prostíbulos europeos ofrecen servicios gratis para quienes se vacunen

Los Estados europeos están utilizando todos los medios a su alcance para la vacunación contra el Covid. Desde medios represivos, confinando y limitando la libertad de los no vacunados, hasta medios tan repulsivos como el de utilizar la prostitución para conseguir la vacunación voluntaria. Ante la resistencia de parte de las poblaciones europeas a vacunarse por la desconfianza en las vacunas y en las empresas farmacéuticas; a pesar de las enormes campañas publicitarias que se han hecho en todos los medios de comunicación y del silencio y persecución a todas las personas que han cuestionado la eficacia de las vacunas, la respuesta está siendo la represión judicial y policial acompañada de las estrategias más burdas y repugnantes.

Prostíbulo de Austria vacuna contra el Covid-19.
Prostíbulo de Austria vacuna contra el Covid-19.

Prostíbulo ofrece servicio gratis para quienes se vacunen allí contra el coronavirus

Un burdel de Austria promociona “30 minutos de sexo gratis” con una trabajadora sexual a elección a cambio de vacunarse contra el Covid-19. Su dueño instaló un punto de vacunación.

En busca de la “inmunidad de rebaño”, muchos países utilizan diferentes técnicas creativas para captar a ciudadanos a fin de que se vacunen contra el coronavirus.

En Nueva York y en Washington llegaron a regalar cigarrillos de marihuana a cambio de la inoculación, y en otros lugares hasta cervezas o bebidas alcohólicas a cambio de la vacuna anti Covid-19. Pero en Austria ocurrió un hecho particular.

El gobierno austríaco autorizó poner un punto de vacunación en un burdel de Viena, su capital, y ofrecer tiempo gratis con “la dama de su elección” a los clientes que accedan a vacunarse allí, señala la CNN.

El burdel se llama “Fun Palace” y su dueño Christophe Lee Lekker, está convencido que es una apuesta revolucionaria, una “declaración” de intenciones en una industria señalada muchas veces de insalubre y cuestionada por la explotación sexual en muchas partes del mundo.https://www.youtube.com/embed/3XzGoPSPuPo?feature=oembed&enablejsapi=1

“En realidad, es una gran acción que hagamos tal declaración, especialmente en nuestra industria, y ahora tenemos un excelente sitio de vacunación y somos muy populares”, dijo Christophe a Reuters.

La oferta

En el burdel ofrecen 30 minutos gratis con una de sus trabajadoras sexuales, la que el cliente elija, pero antes, este debe arremangarse la camisa y ponerse la vacuna.

Según Christophe la idea surgió con la intención no solo de contribuir a la inmunización colectiva del país, sino como una forma de reactivar de manera segura su negocio después del parón económico de la pandemia.

“Debido a la pandemia, hemos registrado una disminución del 50 por ciento (en clientes), con esta iniciativa esperamos que la cantidad de clientes aumente nuevamente”, dijo el dueño del burdel, citado por Mail Online.

El proyecto comenzó el 1 de noviembre y los clientes pueden vacunarse en el burdel los lunes durante todo este mes entre las 4 pm y las 10 pm. Los beneficiarios recibirán un vale de club de sauna por valor de 40 euros.

Austria ha impuesto una estricta regla llamada 2G que prohíbe la entrada de personas no vacunadas en restaurantes, pubs, salones y otros lugares públicos. Las restricciones se han introducido para contrarrestar la lentitud de la vacunación, ya que solo el 65 por ciento de los austriacos han sido completamente vacunados.

“Me habría vacunado de todos modos, pero la regla 2G ciertamente ha acelerado un poco las cosas y como un conocido mío organizó esto, pensé, hagámoslo. Creo que está perfectamente bien porque podemos lograr una mejor inmunización de esta manera y es necesario para ponerle fin a la pandemia en algún momento”, le dijo Gearhar un cliente del burdel a la agencia Reuters, publica News Sky.

Fuente: La Voz

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 20/11/2021

    […] entra­da ¡¡TODO VALE!! Pros­tí­bu­los euro­peos ofre­cen ser­vi­cios gra­tis para quie­nes se vac… se publi­có pri­me­ro en La otra […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *