Resistencia Popular Siria: “Al-Joulani, que llegó con la bendición de Estados Unidos, Israel y Occidente, es infinitamente peor que el antiguo régimen”

Comunicado de prensa de la Resistencia Popular Siria:

“En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordioso Alabado sea Allah, Señor de los mundos, Quien concede la victoria a Sus siervos creyentes y humilla a los opresores con Su poder.

Después: Mientras atravesamos estos difíciles acontecimientos en la querida Siria y nuestra nación árabe soporta muchas pruebas, especialmente en la herida Gaza, y después de 29 días desde la caída del régimen anterior y la toma del poder por el nuevo régimen representado por “Ahmed Al-Sharaa ”, calificado de terrorista a nivel internacional y popular, días dolorosos, sufrimiento, tragedias y renovadas tinieblas caen sobre nuestro pueblo. Estos males, sufridos bajo el antiguo régimen, se experimentan ahora de forma más intensa y cruel. El viejo régimen, con sus crímenes y su represión de nuestro pueblo, ha desaparecido, pero ha sido reemplazado por un poder que perpetúa esta opresión con una ideología nueva, aún más brutal, “sionista-wahabí”. Estamos siendo testigos de un regreso a una época en la que grupos armados matan arbitrariamente a civiles sin supervisión ni rendición de cuentas.

El anterior presidente, a pesar de poseer armas suficientes, no abrió el frente del Golán contra la entidad sionista en apoyo a Gaza, aunque ésta era una aspiración popular entre los ciudadanos honestos de nuestro pueblo. El nuevo régimen, aún más traicionero, continuó por el camino de la traición al entregar completamente el Golán, Jabal al-Sheikh, Quneitra y más de 500 kilómetros cuadrados al enemigo israelí.

Desarmó a las facciones palestinas, cerró sus bases en Siria, mató a sus miembros en sus campamentos y justificó los bombardeos y las incursiones israelíes con un silencio cómplice y una sumisión total. Este régimen, por su composición, no se diferencia de los sionist: ambos son extranjeros en esta tierra y en su identidad, sin ningún apego a ella. Esto demuestra que “Al-Joulani”, que llegó con la bendición de Estados Unidos, Israel y Occidente, es infinitamente peor que el antiguo régimen, a pesar de sus traiciones y crímenes.

A la luz de lo anterior afirmamos lo siguiente:

Primero: nuestra resistencia es sólo un derecho legítimo a la autodefensa, la expulsión de los agresores terroristas y el fin de la injusticia contra nuestro pueblo. El Profeta (la paz y las bendiciones sean con él) dijo: “El que muere defendiendo su propiedad es un mártir, y el que muere defendiendo su vida es un mártir”.

Segundo: Afirmamos la unidad de las filas sirias, de todas las religiones combinadas, y el rechazo de las divisiones y desacuerdos para enfrentar esta nueva agresión con determinación inquebrantable ante los intentos de sedición.

Tercero: Declaramos que nuestra resistencia ha llevado a cabo operaciones cualitativas para defender a nuestro pueblo y a nuestros compatriotas en diferentes regiones de Siria, incluida la operación llevada a cabo el pasado domingo por la tarde en Al-Hamdaniya, Alepo, por los combatientes de la Resistencia Popular Siria para defender nuestros hermanos de las facciones palestinas atacadas directamente por las milicias terroristas de “Hay’at Tahrir al-Sham”. Varios de nuestros combatientes fueron martirizados junto a decenas de hermanos palestinos en la zona de combate.

Cuarto: Las bandas terroristas continúan llevando a cabo masacres y limpieza étnica contra nuestro pueblo indefenso, así como contra la juventud del ejército árabe sirio, que nunca fue una herramienta del antiguo régimen ni luchó por Bashar como presidente. Este ejército defendió a la nación y al pueblo contra los wahabíes extranjeros y sus mercenarios de Al-Qaeda y Daesh, que trajeron consigo la ocupación israelí y turca, así como ideas sectarias y desviadas ajenas a nuestro pueblo.

Ante la persistencia de estos crímenes, renovamos nuestro llamado a las autoridades internacionales para que pongan fin a las acciones del nuevo régimen contra Siria y sus habitantes. La sangre de nuestro pueblo hierve por estas prácticas, que convierten a nuestros ciudadanos en mártires o detenidos sin una buena razón, lo que podría conducir a una devastadora guerra civil. Hacemos un llamado a nuestro pueblo a unirse para defender nuestra tierra, nuestras familias y nuestra dignidad.

En conclusión: Nuestro pueblo es capaz de liderar una revolución contra esta revolución secuestrada por Al-Joulani, apoyada por el eje occidental y sionista, ignorando los derechos del pueblo sirio y sus aspiraciones de independencia, seguridad, paz y libertad de su país».

Fuente: Syria News.

Avatar

Samuel Axarquía

Nacido en la comarca de la Janda. Asentado en la Axarquía. Me gano el pan como administrativo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *