Qatar, enemigo de la nación árabe, cáncer de la resistencia árabe (diluvio de Al Aqsa)

Qatar, a pesar de su pequeño tamaño geográfico, está presente en todas las minas contra la nación árabe, las naciones islámicas y todas las revoluciones.

Cuando la agresión fue contra Irak, a Qatar se le permitió mantener relaciones con Irak para controlar su ejército y anunciar a través de Al Jazeera la caída de Bagdad antes de su caída.

Durante la agresión contra Libia, en el bombardeo de Libia participaron aviones de Arabia Saudita, Emiratos, Egipto y Jordania .

En cuanto a Qatar, también participó en el bombardeo de Libia por culpa de los aviones estadounidenses: en Qatar se construyó una caricatura de Trípoli para anunciar su caída antes de caer.

Contra Siria, Qatar gastó 137 mil millones de dólares para vaciar a Siria de sus órganos humanos, y todo el Golfo gastó 2 billones de dólares para dedicar la Primavera/Otoño Árabe. 

Qatar alberga un centro de estudios e investigación diseñado para sobornar y comprar a los supuestos académicos árabes que compiten como moscas por el dinero de los árabes colonizados por Qatar y realizan investigaciones al servicio de la agencia de inteligencia estadounidense, la entidad y sus aliados occidentales. y sus homólogos estadounidenses. Al diablo con la maldad de la “sociología” y sus ramas.
Militarmente, hay más aviones de combate estadounidenses en la base de Al-Udeid que en los propios Estados Unidos.

Luego Al Jazeera, que cubre día y noche una masacre en Palestina, aconseja a los palestinos que sigan los consejos de Burhan Ghalioun y lo llama “académico” .

Es un académico, pero también es la primera persona designada por Estados Unidos para servir al terrorismo de las fuerzas religiosas para socavar la presencia siria, que entonces lo envió a Qatar y luego lo devolvió a Francia. ¡Qué vergüenza que sirva a la destrucción de su patria!  ¿Qué puede ofrecernos? 

No fue lo suficientemente eficaz para sabotear Siria, por lo que fue expulsado y tuvo que conseguir lo que amaba, que era dinero, en lugar de amor por el país. ¿Es académico? ¿O un sabotaje cuya eficacia resultó ser menor de la esperada? ¿Es esto lo que nos dice qué hacer?

Nota: Desafortunadamente, lo conocí en 1985 en Londres en una reunión para establecer la sección de la “Organización Árabe de Derechos Humanos”. Éramos 19 personas. Sólo había leído su traducción de la maravillosa obra de Samir Amin, Desarrollo desigual, publicada en 1973. Sólo sabía de él que había traducido el libro únicamente del francés, como alguien que conocía sólo ambos idiomas como idioma. no como un pensamiento.
Después de darle la mano: le dije que había hecho una buena traducción del libro de Samir Amin.
Su rostro cambió y sacudió la cabeza.
Me di cuenta de que el hombre se daba a sí mismo más allá de lo que pedía como traductor. Lo dejé y me fui.
Tan pronto como los terroristas acudieron en masa a Siria en el fenómeno del orientalismo terrorista, ¡él se convirtió en líder del terrorismo contra su patria!  ¿El imperialismo dobló sus palos, lo encontró cobarde y lo eligió? ¿O se engañó o creyó que un académico podía dominar la implementación de planes contrarrevolucionarios? Independientemente de la calificación, fue elogiado y luego gastado.

En cualquier caso: Qatar es el cáncer de la inundación

Dr. Adel Samara.

Fuente: Alba Granada North Africa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *