Palestina. Resistencia advierte a Israel de una respuesta más allá de fronteras

Los grupos de Resistencia palestinos aseguran una respuesta más allá de las fronteras de Palestina a cualquier estupidez del régimen ocupante israelí.

Mediante un comunicado publicado con motivo del primer aniversario de la operación palestina Espada de Al-Quds —contra las fuerzas israelíes en defensa de Gaza—, los movimientos palestinos del enclave costero han lanzado este martes una severa advertencia ante cualquier acción del régimen de Israel contra Palestina y la Resistencia.

Tras recordar que la operación Espada de Al-Quds trajo la victoria a Al-Quds (Jerusalén) y la Mezquita Al-Aqsa e impuso la voluntad palestina sobre los ocupantes, los grupos de la Resistencia han anunciado que siempre estarán coordinados para responder a cualquier ataque y agresión del régimen sionista.

Por otro lado, han señalado que las recientes amenazas israelíes de asesinar a los líderes de la Resistencia reflejan su confusión, impotencia, derrota y conmoción. “Cualquier acto estúpido de su parte les abrirá las puertas del infierno, y la respuesta destructiva [de la Resistencia] y sus consecuencias serán más allá de las fronteras de Palestina”, han avisado.

Además, han enfatizado que los grupos de la Resistencia “están completamente preparados para responder a cualquier acto cobarde de los ocupantes”.

Este mensaje se produce en momentos en que autoridades y medios israelíes han exigido el asesinato de altos funcionarios de la Resistencia palestina, en concreto el líder político del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) en Gaza, Yahya Sinwar, después de que el funcionario palestino dijera que HAMAS no dudaría en tomar cualquier medida, si Israel no cesa sus agresiones.

Israel ha llevado a cabo numerosos asesinatos desde la formación del régimen hace 74 años. Este crimen alcanzó su punto máximo durante la Segunda Intifada (levantamiento) que estalló en 2000, en un intento de detener una ola de ataques en ciudades israelíes.

Mientras tanto, los grupos de la Resistencia siempre han advertido que las agresiones, asesinatos y actos criminales de Israel pueden provocar resultados impredecibles, dejando en claro que harán frente a esas agresiones con resistencia y misiles, que pueden alcanzar todo el territorio ocupado por Israel, hasta lograr la victoria final.

HispanTV

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *