La expulsión del compañero Iñaki nos demuestra que no se detendrán

Ellos ejercen el Poder. Lo poseen y lo ejercen hasta sobrepasar límites legales o constitucionales.

Lo hacen porque pueden hacerlo, tienen todo el Poder para hacerlo.

Y sobre todo no tienen a nadie que se los impida.

Decenas de años donde no pudimos construir lo necesario por las razones y justificativos que fueran.

Y hoy pudieron inmovilizar, aislar e incomunicar a Iñaki Gil de San Vicente y devolverlo rápidamente a su origen por más que hubieran abogados tratando de impedírselos.

El Poder les permite cagarse en leyes, constituciones y todas las formas burguesas existentes.

Lo de hoy es una prueba más que apostar exclusiva y excluyentemente a acciones legales, elecciones, etc no solo llevan al fracaso sino que además generan falsas expectativas.

Convocatoria SEGUNDA INDEPENDENCIA repudia el accionar represivo de las autoridades migratorias argentinas al demorar y posteriormente deportar al Compañero Intelectual vasco Iñaki Gil de San Vicente.

No nos sorprende de un gobierno represivo como el que encabeza el actual presidente.

Gobierno totalmente arrodillado y entregado a los intereses capitalistas pro imperialistas y sionistas.

Que nadie lo dude : esto se profundizará al infinito.

Y durará el tiempo que tardemos en construir las herramientas necesarias para enfrentarlos.

Estas acciones lejos de hacernos caer en posturas victimizantes, nos convencen más, de que nos encontramos en el camino correcto de la construcción y postura política. Sea cual fuera el tiempo que nos lleve.

Esto no es solo un rechazo del gobierno a la presencia de Iñaki en Argentina, es también un mensaje a las organizaciones que coincidimos con sus interpretaciones y posiciones políticos ideológicas y las cuales íbamos a oficiar de anfitriones en su recorrida por el país, tanto la Gremial de Abogados como Convocatoria Segunda Independencia.

Ya durante el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández se impidió el ingreso de un prestigioso jurista colombiano, el Doctor Diego Alejandro Martinez Castillo, quien aportara sus conocimientos legales al proceso de Paz en Colombia y venía a darle una mano importante a la Gremial en su dura lucha para impedir la extradición de Facundo Molares.

Con mayor firmeza y más convencimiento, por más que les moleste a muchos y con la soberbia militante las charlas se realizarán presencialmente con la Compañera Concepción Rojo y con Iñaki presente virtualmente.

Toda nuestra solidaridad para el compañero Iñaki, con el convencimiento de que cuando , los poderosos opresores ladran , es señal de que los que luchamos nos encontramos cabalgando en el camino de la lucha de clases y la lucha Antiimperialista.

Convocatoria Segunda Independencia- Argentina.

También te podría gustar...