Nueva ofensiva patriarcal de la ultraderecha, ahora con el Pin Parental

Lo del “pin parental” no es sino un nuevo frente en la ofensiva patriarcal de la ultraderecha. Lo dice el propio Vox, secundado por PP y C’s, en boca del presidente de su grupo parlamentario Francisco Serrano cuando lo define como “instrumento para muchos padres para preservar a sus hijos de un adoctrinamiento impartido por dementes comisarias políticas de género que les inculcan su veneno de odio, irracionalidad e inmoralidad”. Asociando la lucha contra el patriarcado con “inmoralidad”.

En sendos tuits el presidente del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, y el portavoz del mismo, Alejandro Hernández, han llamado este viernes la atención sobre “la necesidad más que nunca de un Pin Parental”.

De su parte, Hernández ha criticado la “virulencia” de la reacción del Gobierno, que ha advertido que recurrirá por la vía judicial cualquier iniciativa “dirigida a socavar el derecho a la educación y censurar la actuación de los centros docentes y su profesorado” como el pin parental, cuando “reclama cínicamente desjudicializar la política”.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *