Miles de personas salen a las calles de Belgrado a dar la bienvenida al presidente Xi Jinping en visita diplomática a Serbia

Este 8 de Mayo 2024, cuando celebramos la derrota nazi ante la Unión Soviética y el gobierno alemán prohíbe las banderas rusas en Berlín, miles de serbios salieron a las calles para dar la bienvenida al camarada presidente Xi Jinping como signo de amistad y de esperanza para este país destruido y colonizado por la OTAN en 1999.

Estamos entrando en una nueva era los potentados imperiales pierden poco a poco la hegemonía y recurren a guerras fabricadas para subyugar a ciertos países. China ha dado un gran paso estableciendo estrechas relaciones con Serbia y enviando un mensaje al imperio.

Recordemos que fue en Belgrado que la OTAN bombardeo la embajada china en 1999. El 7 de mayo de 1999, cazas estadounidenses dejaron caer cinco bombas sobre el complejo de la embajada china en la capital serbia, incendió el recinto y mató a tres ciudadanos chinos. Otras 23 personas resultaron heridas en un incidente que ha complicado las relaciones entre las dos potencias desde entonces.

Fuente: Bureau Information Alba Granada North Africa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *