Mazón coloca a una venezolana de ultraderecha en el gobierno del País Valencià como “delegada para la Hispanidad y la Libertad”

María Ponte (fuente: Insurgente).

El gobierno del PP (con apoyo de Vox) de la Comunidad de Valencia ha inventado un nuevo puesto en su estructura. Se trata de la delegada para la Hispanidad y la Libertad, un cargo para el que el ‘president’ de la Generalitat, Carlos Mazón, ha tirado mano de la ultraderecha golpista venezolana que mueve sus hilos en el País Valencià.

El cargo ha ido para María Ponte fue embajadora fake de Venezuela en Bélgica y la Unión Europea representando al Gobierno fake de Nicolás Guaidó en las instituciones europeas, donde promovió alianzas internacionales en favor de la injerencia internacional y el golpe de estado contra el legítimo presidente Nicolás Maduro en Venezuela. A principios de mayo, aprovechando la visita de Edmundo González, el candidato a las últimas elecciones (que ganó, según organismos internacionales como el Parlamento Europeo), fue elegida portavoz autonómica de las Asociaciones Venezolanas de la Comunitat Valenciana.

La venezolana se incorpora a la estructura del Palau de la Generalitat como asesora. Así se publica este jueves en el DOGV donde se señala que será “personal eventual con funciones de asesorea del president con retribuciones correspondientes a la categoría C1”, el de más alto rango y salario dentro del Ejecutivo autonómico.

Todo ello en un momento en el que el PP y Vox aprietan en el discurso migratorio como se ha visto en Jumilla o con el rechazo de menores migrantes desde Canarias. Los venezolanos fascistas van por otro camino.

Fuente: Insurgente / Levante.

Avatar

Samuel Axarquía

Nacido en la comarca de la Janda. Asentado en la Axarquía. Me gano el pan como administrativo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *