La extrema derecha sigue movilizada, ahora «por la vida» (pero no las de Melilla)

La extrema derecha espoleada por Vox y el que fuera ministro de Aznar, Jaime Mayor Oreja, organizó una manifestación contra la reforma de la ley del aborto, la Ley de la Eutanasia, contra el proyecto «de naturaleza totalitaria», y para festejar la decisión del Tribunal de EE.UU de recortar derechos.

Tras una pancarta con el lema ¡Nos jugamos la vida! ¡Basta ya de leyes contra la verdad y la naturaleza humana!, han ido coreando «sí a la vida, no al aborto» y portando carteles con consignas como «matar no es un derecho» o «el aborto es asesinato». También ha habido aplausos para los médicos que se niegan a practicar abortos. En la concentración se ha visto a las primeras espadas de Vox, Abascal, Espinosa de los Monteros, Monasterio, etc, etc.

La presidenta de la Fundación Villacisneros y miembro de NEOS, María San Gil, dijo que esta manifestación «no puede ser más oportuna y más necesaria». «La sentencia del Tribunal Supremo de EE. UU. es una puerta de esperanza a que esto también se haga en España».

Fuente: Insurgente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *