La esposa del presidente ucraniano Zelenski habría gastado 40.000 euros en compras en una visita a París

La esposa del presidente Zelenski estuvo en París los últimos días pidiendo más dinero y apoyo para que Ucrania sobreviva al invierno. También se detuvo en algunas tiendas para comprar algunas cosas para ella. 

Ucrania está en una guerra horrible con Rusia en este momento y la esposa del presidente de Ucrania, Zelenski, se unió a los ucranianos pidiendo dinero en París en los últimos días. Ahora se informa que ayer se tomó un tiempo libre para ir de compras mientras estaba en la ciudad. The Conservative Treehouse informa:

Olena Zelenska, esposa del presidente ucraniano Volodymyr Zelenski, viajó a París (Francia) para una visita de tres días del 12 al 14 de diciembre. Según informa  Le Monde, “ también vendrán miembros del gobierno ucraniano, incluido el primer ministro ucraniano Denys Shmyhal, y varios ministros a cargo de la reconstrucción, incluidos Yulia Svyrydenko (economía), Oleksandr Kubrakov (infraestructura) y German Galushchenko (energía) . ”

Sin embargo, las redes sociales estallaron hoy después de que un “dependiente de una tienda confiable” que trabajaba en la lujosa Avenue Montaigne  informara que  Olena Zelenska se fue de compras navideñas gastando 40,000 euros en una hora. ( cita ) Anteriormente, la esposa del presidente Zelenskyy fue recibida por la primera dama francesa, Bridget Macron.

Si la información es precisa, la ola de gastos llega en un mal momento, ya que el esposo de la Sra. Zelenska, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenski, está pidiendo simultáneamente a la Unión Europea que brinde más apoyo financiero para el asediado país.

Además, la administración Biden está tratando de presionar al Congreso para que apruebe  otro paquete de gastos de $ 38 mil millones  para Ucrania para que el total gastado supere los $ 100 mil millones.Esto no da una muy buena impresión al resto de Europa, que se pregunta cómo van a pasar el invierno después de que Rusia corte su suministro de petróleo y gas al continente.

Fuente: Gateway Pundit.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *