Hutíes: “Nuestras operaciones no amenazan la navegación internacional, desde sus inicios han pasado 4.874 buques”

El líder hutí, Abdul Malik Badr al-Din al-Houthi, reiteró la continuación de la batalla en Yemen para apoyar al pueblo palestino y su valiente resistencia en Gaza.

Al-Houthi dijo en un discurso esta tarde sobre los últimos acontecimientos y acontecimientos: “La batalla en Yemen está completamente vinculada a lo que está sucediendo en Gaza, ya sean los misiles que se lanzan contra los territorios palestinos ocupados o las operaciones en el mar”.

Explicó que el resultado de las operaciones fue el bombardeo de más de 200 drones y más de 50 misiles balísticos y alados.

Y agregó: “Nuestro país continuará sus operaciones hasta que los medicamentos y los alimentos lleguen a todos los residentes de Gaza, y toda su necesidad de alimentos y medicinas entre en Gaza, hasta que cese el crimen sionista”.

Continuó: “Nuestra conciencia humana, nuestra afiliación religiosa y nuestros vínculos fraternales con el pueblo palestino no nos permiten permanecer en silencio ni presenciar estas trágicas escenas de hambruna del pueblo de Gaza, sin tomar una posición o ignorar los llamados de nuestros hermanas en Gaza, o ignorar las lágrimas de los huérfanos y los gritos de los afligidos”.

El líder hutí indicó que las operaciones de las Fuerzas Armadas de Yemen en el Mar Rojo tienen como objetivo traer alimentos y medicinas y detener los crímenes contra nuestros hermanos de Gaza, considerando la posición del pueblo yemení, derivada de la responsabilidad religiosa y su identidad de fe. , y apoyar al pueblo palestino contra la agresión estadounidense que protege el crimen sionista. Esta es la descripción correcta y precisa de lo que está sucediendo.

Y agregó: “Desde el comienzo de las operaciones yemenítas en el Mar Rojo, los estadounidenses negaron el acceso de medicinas y alimentos a Gaza y recurrieron a una escalada contra Yemen, a pesar del gran costo para él, a pesar de los resultados negativos de la escalada en la expansión El conflicto. Solía decir que no quería expandir el conflicto en la región, y luego El conflicto se expandió en la región”.

Dijo que los estadounidenses buscan un engaño abierto y están tratando de generalizar su agresión contra nuestro país y su protección del crimen sionista como una protección para la navegación internacional, cuando es una protección del crimen sionista, y con su engaño pretende implicar a otros en participar con él en la protección del crimen sionista.

Abdul-Malik Al-Houthi destacó que las operaciones de las Fuerzas Armadas de Yemen no amenazan la navegación internacional, y desde el inicio de las operaciones en el Mar Rojo, con la ayuda de la protección de la navegación internacional, cuatro mil 874 barcos comerciales han cruzado, que es un número muy grande en este período, lo que indica que todos saben que no son el objetivo, quién es el objetivo está claro y cuál es el objetivo.

Consideró que la agresión estadounidense contra Yemen es infundada y no se basa en las Naciones Unidas, el Consejo de Seguridad ni nada, y subrayó que lo que están haciendo los estadounidenses y los británicos representa una amenaza a la navegación marítima y una violación de los países que dominan el Mar Rojo, que se preocupan por la seguridad del mar.

El líder de la revolución continuó: “Pero hay un despertar global a pesar del engaño y el engaño estadounidenses. Hay un despertar global contra el engaño estadounidense.

También reiteró que la navegación marítima es segura y dijo: “Estamos claramente apuntando a barcos asociados con la entidad sionista, con el objetivo de entregar alimentos y medicinas al pueblo palestino en Gaza y prevenir los crímenes sionistas contra los residentes de la Franja de Gaza. Este es un objetivo claro y sagrado, y una demanda humanitaria que debe cumplirse”.

Agregó: “La escalada estadounidense y británica, cualquiera que sea, será contraproducente y no afectará nuestra voluntad y determinación. Estamos en un acto sagrado que consideramos como yihad por el amor de Dios. No afectará nuestra capacidades militares y las estamos desarrollando constantemente. No somos nuevos en enfrentar desafíos de combate”.

Señaló que los resultados de la agresión estadounidense-británica serán adversos para los enemigos en términos de costes y de amenaza para la navegación marítima, como lo atestigua la realidad desde el inicio de los ataques contra Yemen y con los bombardeos con misiles desde el mar. No fue posible detener los ataques al mar, sino que más bien provocó un conflicto entre estadounidenses y británicos.

Continuó diciendo: “La solución es llevar alimentos y medicinas al pueblo de Gaza y detener la matanza de niños y mujeres. Ésta es la solución en la que podemos mantener nuestra posición y el objetivo se ha logrado”.

Fuente: SABA.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *