Granada: La federación de AMPAs elabora un modelo de justificante para no llevar al alumnado al cole ante la falta de medidas anticovid

La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de centros públicos de Granada, Fampa Alhambra, ha elaborado un modelo de justificante para que las familias que no quieran llevar a sus hijos al cole,  por falta de medidas de seguridad. La Fampa pide a los interesados que lo presenten por duplicado, lo registren  en el centro educativo el día del inicio del curso escolar y se lleven una de las copias sellada con registro de entrada.

AMPAs ha elaborado un modelo de justificante familias que no quieran llevar a sus hijos al cole

El inicio del curso escolar 2020/2021 viene marcado por el estreno de los protocolos anticovid en los centros educativos, las incertidumbres sobre cómo se cumplirán y las críticas por la falta de inversión en Educación. En este sentido, ya hay convocadas varias movilizaciones en Granada para los próximos días. Hoy y mañana las AMPAS de varios centros de la Costa de Granada secundan un paro educativo y las familias de Dúrcal se concentran para exigir el desdoble de una unidad con 28 niños.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *