Facebook elimina publicaciones con la icónica imagen de la Bandera de la Victoria sobre el Reichstag (vídeo)

Facebook empezó a eliminar publicaciones que contienen las icónicas imágenes de la puesta de la bandera de la Victoria sobre el Reichstag en la cúpula del Reichstag en Berlín en 1945, reportan numerosos usuarios de la red social. Según varios testimonios, Facebook solo elimina la foto coloreada, y no el original en blanco y negro.

Su publicación infringe las pautas de nuestra comunidad para personas y organizaciones peligrosas. Estas normas están diseñadas para evitar daños a cualquier persona en el mundo real”, reza un comentario tras la eliminación de mencionadas publicaciones. La red social todavía no ha respondido a la solicitud de información sobre lo sucedido.

Posteriormente, Facebook admitió la eliminación de dichas publicaciones y afirmó que esto ocurrió a causa de un error técnico. “Este contenido fue eliminado por nuestros instrumentos automatizados debido a un error y ahora está siendo restaurado. Les pedimos disculpas a los usuarios por todas las molestias generadas por ello”, afirmó un portavoz de la empresa.

Fuente: RT

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *