Facciones de la resistencia palestina imponen estado de alerta en todas las formaciones militares

La dirección de la sala común de las facciones de la resistencia palestina impuso un estado de alerta y preparación en todas las formaciones militares, en paralelo al anuncio por parte de la ocupación israelí del lanzamiento de sus maniobras denominadas “tanques de fuego”.

La cámara mixta afirmó que “está en reunión permanente para monitorear y seguir el comportamiento del enemigo, estar lista para intervenir y tomar represalias contra cualquier estupidez que la ocupación se atreva a cometer contra el pueblo palestino”.

En este sentido, el secretario general de Hezbollah, Sayyed Hassan Nasrallah, anunció que había ordenado el estado de alerta total para hacer frente a cualquier eventualidad derivada de las grandes maniobras israelíes.

En un contexto relacionado, fuentes de la resistencia palestina confirmaron al periodista del canal estatal Al-Mayadeen, que “elevó su nivel de preparación militar luego de que el enemigo anunciara el inicio de una gran maniobra militar”.

Ayer domingo, los medios israelíes informaron que las fuerzas de ocupación israelíes “comenzaron hoy la maniobra más grande de su historia, denominada tanques de fuego”.

Estas maniobras estaban previstas el año pasado, pero fueron canceladas debido al estallido de la batalla de la espada de al-Quds con Gaza, estas maniobras deberían continuar durante un mes, como estaba previsto para el año pasado.

Fuente: Almanar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *