Empresario rehúsa contestar en el Parlamento sobre sus contratos con la Faffe

Jesús Manzorro Romero –que ya declaró en su día ante el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla en el caso de los cursos de formación–, ha rehusado hacer consideraciones y responder a las preguntas de los diputados en comisión parlamentaria por estar inmerso en procedimiento judicial. Así lo ha expuesto durante su intervención inicial ante la comisión de investigación, donde ha señalado que por consejo de su abogado se acogía a su derecho a no declarar y a no contestar a las preguntas según informa Europa Press.

Desde el PSOE-A, la diputada Soledad Pérez se ha limitado a expresar el respeto de su grupo a la decisión de Jesús Manzorro de no pronunciarse. Manzorro recibió adjudicaciones de la Faffe por valor de casi 5 millones de euros.

Avatar
En redes
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 18/07/2021

    […] entra­da Empre­sa­rio rehú­sa con­tes­tar en el Par­la­men­to sobre sus con­tra­tos con la Faf­fe se publi­có pri­me­ro en La otra […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *