El sionismo asoma en el fútbol profesional en Andalucía y Euskal Herria (vídeo)

En la Liga de Fútbol Profesional del Estado español se están produciendo casos de sionismo alarmantes. Nos hacemos eco de dos noticias que recogen este fenómeno criminal en el fútbol profesional.

Jugador sionista del Granada denunciado por delito de odio

Un grupo de ciudadanos granadinos y palestinos ha formalizado ante la Fiscalía una denuncia por posible delito de odio contra el jugador israelí del Granada CF Shon Weissman por el contenido de mensajes difundidos o compartidos por el futbolista en redes sociales vinculados al conflicto armado. IRIDIA ha declarado que es necesario que haya una rectificación y se garantice la libertad de expresión.

Imagen que tiene puesta en la cabecera de su cuenta de X el jugador sionista del Granada Cf Shon Weissman.

La denuncia responsabiliza al futbolista del Granada CF de un delito de odio por el contenido al que da difusión en su perfil de X desde el pasado 8 de octubre.

Entre las pruebas aportadas por los denunciantes destaca un tuit de Weissman en el que responde a otro que muestra a una militar israelí apuntando a dos presuntos terroristas palestinos desnudos y desarmados con un comentario que decía “¿Por qué Ezael no dispara en la cabeza?”. Este mensaje fue posteriormente eliminado por el jugador israelí y se suma a otros en los que se anima a la venganza, apuesta por lanzar “200 toneladas de bombas sobre Gaza” o atacar sin avisar.

Aficionado del Eibar es expulsado del Ipurua por llevar una bandera palestina

Un aficionado del Eibar es expulsado del campo de Ipurua por la Ertzaintza por portar una bandera de Palestina en el partido Eibar – Huesca.

Fuentes: La Haine / Público.

Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Avatar Juan dice:

    Fuera sionistas genocidas de al-Ándalus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *