El Partido Popular condenado (otra vez) por corrupto en nueva sentencia de la Gurtel
La conocida como «trama Gurtel» vuelve a ser noticia. En la nueva sentencia la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha condenado al Partido Popular como partícipe a título lucrativo al pago de hasta 204.198,64 euros por las actuaciones de la trama ‘Gürtel’ en el municipio castellano de Boadilla del Monte. Se trata de la tercera condena del tribunal a los populares después de las sentencias por la primera época de la ‘Gürtel’ y por el uso de la ‘caja b’ para las obras de la sede del partido en Génova 13.


Este partido, el más corrupto de Europa, permanece como si tal cosa ajeno (o disimulando) a su propia realidad. Las voces que han pedido su disolución por ser protagonista directo de la corrupción, no están equivocadas. Los de Feijoo explican al país qué es la democracia y están a un paso de pactar con el PSOE no pocas cosas. Todo, el mismo día que se conoce otra trama en torno a la mafia que hizo ganar millones a empresarios amigos del PP en Madrid con mascarillas y guantes -muchos de ellos defectuosos- en plena pandemia y con los hospitales abarrotados.
Los intereses de clase mandan, y varios millones de personas siguen comprando su mercancía ideológica nauseabunda con ayuda de una piara de medios afines.
Fuente: Insurgente / Europa Press.
- Agresión estadounidense a Irán es fruto de “la impotencia de Israel”; en la base aérea de Morón hay más trasiego desde hace semanas - 24/06/2025
- Desde Huelva hasta Almería, Andalucía ha gritado este fin de semana “¡OTAN no, bases fuera!” - 22/06/2025
- Denuncian que oposiciones de Enseñanza no engloban contenidos referidos a Andalucía y piden prueba específica para aspirantes no andaluces - 20/06/2025
Síguenos en nuestras redes sociales: