El Gobierno de progreso llama delincuentes a los detenidos en Cádiz (con la ayuda de la prensa)

El Gobierno estatal de PSOE/UP insiste en que entre los siete andaluces detenidos por los disturbios en Cádiz durante la huelga del metal tres no son trabajadores del sector sino “delincuentes habituales con antecedentes”, trasladaron fuentes próximas a la investigación que cita El Confidencial.  Entre esos delincuentes estaría Lorenzo, un jubilado de 70 años que repelió una de las múltiples cargas y agresiones vividas en la bahía de Cádiz durante la huelga del metal.

De los siete detenidos uno lo fue en Cádiz y al parecer se personó tras ser llamado en la comisaría por su propio pie. Otros seis son de Puerto Real. Cinco fueron detenidos en la barriada del Río San Pedro, cuatro en sus domicilios y un quinto en el portal de su vivienda cuando llevaba a su hijo al colegio con su pareja.

Medios como La Voz de Cádiz o Diario de Cádiz han acompañado estas detenciones de las acusaciones ya sabidas como “El detenido en Cádiz por los disturbios en la huelga del metal es quien agredió a un policía” -sin contar que Lorenzo fue agredido y rodeado por varios miembros de las FSE previamente o intentando desvincular la lucha por el convenio de los trabajadores de las detenciones “Tres de los detenidos por la Policía tras los incidentes en la huelga industrial no son trabajadores del metal”. Las fuerzas políticas del régimen, sus sindicatos a sueldo y sus propagandistas disfrazados de periodistas, todos a una contra la lucha obrera.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Avatar Juan dice:

    Medios paniaguados del Régimen neofranquista del 78. Es bueno y necesario saber què medios son, la prensa chivata y blanqueadora del poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *