El Ejercito sirio repele otra agresión israelí sobre Damasco

Los sistemas de defensa aérea de Siria han repelido un ataque israelí sobre Damasco, capital, han informado este miércoles medios locales del país árabe.

La agencia siria oficial de noticias SANA ha informado de la escucha de varias explosiones en los cielos de la capital siria, donde la defensa aérea del país árabe ha neutralizado otro ataque con misiles del régimen israelí.

Conforme a los últimos reportes, la mayoría de los misiles del régimen usurpador han sido interceptados, y solo dos de ellos han golpeado el suelo, según han detallado los testigos locales de la zona.

Hasta este momento, no se han reportado posibles víctimas o heridos de estas agresiones que se suman a otros dos similares ocurridos en el mes en curso.

El jueves, la defensa aérea siria se enfrentó con objetivos hostiles, lanzados por el régimen israelí desde los altos del Golán, ocupados por el régimen de Tel Aviv, contra las localidades de Al-Dimas y Ras Al-Ain en las afueras de Damasco.

El 9 de abril, esta misma unidad siria neutralizó otra ronda de ataques de misiles israelíes disparados desde el espacio aéreo del norte de El Líbano contra ciertos objetivos sirios en la provincia central de Hama, situada al norte de Damasco.

El Gobierno sirio denuncia que tales agresiones del régimen de Tel Aviv se producen como parte de su apoyo a los agentes terroristas activos en Siria, en momentos en que Damasco se sigue esforzando para el establecimiento total de la estabilidad tras años de conflicto.

Con todo, ha advertido que no se quedará de brazos cruzados ante las repetidas violaciones militares de Israel a su soberanía territorial y asegura una respuesta adecuada y a su debido tiempo.

Fuente: hispantv.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *