El Capital antes que la salud: Estudian usar autobuses para el traslado de trabajadores del campo

Que el Pueblo Trabajador Andaluz no deje de trabajar, aun poniendo en riesgo su salud, para que el capitalismo no deje de producir ganancias para la patronal. Esa es la consgina y por eso la Junta estudia utilizar los autobuses de transporte escolar para trasladar a los trabajadores del campo a las explotaciones agrarias mientras se prolonga el estado de alarma. Así lo ha trasladado el presidente andaluz, Juanma Moreno, en una entrevista recogida por Andalucía Información.

Según he declarado Moreno Bonilla se está viendo “cómo solucionamos el problema para transportar a esos trabajadores”, y ha anunciado que “probablemente vayamos a adoptar la medida de que, los autobuses que tenemos para los colegios, que los estamos pagando para que esas empresas no entren en quiebra, pero que no están teniendo trabajo porque no hay colegios abiertos, probablemente los utilicemos, como son amplios, para trasladar a los trabajadores del campo con las distancias y garantías suficientes para que no se contagien” del coronavirus.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *