Ataque israelí contra Aeropuerto de Damasco (Siria) deja dos muertos y dos heridos

Dos militares perdieron la vida ayer por una agresión aérea israelí contra el Aeropuerto Internacional de Damasco y áreas en sus inmediaciones, mientras que otros dos han sido heridos.

Una fuente militar comunicó a SANA que “alrededor de las 02:00 am hora local, el enemigo israelí perpetró una agresión aérea con ráfagas de misiles disparados desde la dirección noreste del lago Tiberíades, contra el Aeropuerto Internacional de Damasco y áreas en sus inmediaciones”. Agregó que la agresión causó la muerte de dos uniformados y otros dos resultaron lesionados, además de provocar pérdidas materiales y la salida de servicio del aeropuerto.

El Ministerio de Transporte de Siria anunció hoy que el Aeropuerto Internacional de Damasco volvió a funcionar y los vuelos se reanudaron a partir de las 09:00 am hora local.

Nuestro personal, en cooperación con las autoridades e instituciones pertinentes, removieron los daños causados por la agresión israelí, y comenzaron a reparar los daños y poner en servicio el aeropuerto, indicó el Ministerio en un comunicado. Agregó que continúan las operaciones de reparación en otros sitios dañados.

El Aeropuerto Internacional de Damasco, ubicado a unos 30 kilómetros al este de esta capital, salió de servicio hoy tras ser blanco de una agresión israelí con misiles.

Fuente: SANA.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *